Convocatoria del “II premio Paula Ruiz de Gordoa Körner”

La Comisión de Docencia aprobó en diciembre de 2016 la creación de un Premio a residente con mejor actividad investigadora a lo largo de su residencia.

Es un premio consensuado previamente con la Comisión de Investigación, que revisa los trabajos a valorar y selecciona al premiado o premiadaEstá dirigido a residentes en Formación Sanitaria Especializada de la OSI Araba (MIR, EIR, PIR, FIR,…).

En recuerdo de nuestra compañera Paula Ruiz de Gordoa Körner, residente de Hematología fallecida en 2016, este premio lleva su nombre.

El objetivo de la Comisión de Docencia es potenciar la investigación entre los residentes de todas las especialidades y dar visibilidad a este espacio de trabajo enormemente importante.

El premio se entrega en la Jornada de Acogida a Residentes, y tiene una dotación económica de 500€, dedicados a formación. En su primera convocatoria fue un éxito que esperamos repetir este año.

Os animamos a presentaros, incluso a quienes os presentasteis el año pasado. Para ello necesitamos que enviéis al correo información sobre:

  • Los artículos en los que habéis participado, en cualquier idioma, con los datos de la revista y su factor de impacto.
  • Vuestras ponencias o comunicaciones en congresos, pósteres, etc., con su lugar de presentación (local, nacional, internacional).
  • Premios, si habéis obtenido alguno (sabemos que residentes que lo han hecho).
  • Proyectos de investigación en los que participéis, becas…
  • Otros méritos.

La fecha tope para recibir la documentación es el jueves 26 de abril.

Os animamos a participar. Un premio es siempre un motivo de satisfacción y un apoyo a nuestra trayectoria profesional, pero nos parece, además, que es el mejor homenaje que podemos hacer a Paula.