Ayudas Predoctorales y Ayudas a Talento Asociación Española Contra el Cáncer 2024. Abierto el plazo de solicitudes hasta el 26 de octubre de 2023

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), apoyan la investigación de calidad en cáncer que beneficie a  pacientes y personas en general, por ello a través de las ayudas predoctorales, acompañan a los jóvenes investigadores e investigadoras a lo largo de su carrera, apoyando la innovación, el paso de la investigación básica a la  investigación traslacional (o de aplicación en la práctica clínica) y la investigación en red interdisciplinar e internacional.

Hasta el 26 de octubre de 2023 está abierto el plazo de  presentación de solicitudes. Las personas interesadas pueden consultar las bases completas de la convocatoria y presentar la solicitud a través del siguiente enlace.

Además, la AECC y la Fundación Científica ha abierto convocatoria de Ayudas a Talento para apoyar todas las etapas de la carrera investigadora, desde ayudas para prácticas de laboratorio de verano a ayudas postdoctorales, y también ayudas destinadas a profesionales sanitarios con las que involucrar al personal médico en la investigación en cáncer. Se pueden consultar todas las ayudas en el siguiente enlace.

Para más información acerca de estas Ayudas, puede asistir a uno de los Webinar informativos que se han organizado desde la AEECC, previa inscripción. El 16 de octubre a las 17:00 habrá un Webinar específico sobre las ayudas para personal clínico (Clínico Junior en el Territorio AECC, Clínico Senior AECC, etc.). Más información pulsando aquí