Convocatoria de ayudas a Proyectos de I+D+i

Con fecha 17 de noviembre de 2020 se ha publicado la convocatoria de ayudas a Proyectos de I+D+i cuya finalidad es financiar las modalidades de proyectos de «Generación de Conocimiento» y «Retos Investigación».

Los proyectos de la modalidad de «Generación de Conocimiento», sin orientación temática previamente definida, están motivados por la curiosidad científica y tienen como objetivo primordial el avance del conocimiento, independientemente del horizonte temporal y del ámbito de aplicación del mismo.

Los proyectos de la modalidad de «Retos Investigación» están orientados a la resolución de problemas vinculados a los ocho grandes retos de la sociedad incluidos en el Plan Estatal.

Los proyectos que se financien a través de esta convocatoria podrán ejecutarse de forma individual o coordinada y la duración será, con carácter general, de 3 o 4 años.

Plazo para la presentación de proyectos: 10 de diciembre del 2020

Las bases se pueden consultar pinchando en el siguiente link. Bases convocatoria.

Desde los siguientes enlaces se pueden descargar los archivos a cumplimentar:

Todas las solicitudes se cumplimentarán telemáticamente por parte del IP de cada proyecto, y será el representante legal de la entidad, el responsable final del envío de la misma.
Pinchando en este link encontraréis la información ampliada sobre la convocatoria y el acceso a la aplicación de solicitud.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con Bioaraba en la dirección de correo electrónico o a través de los teléfonos 945 207921 o 945 207935.