Convocatoria de Premios de Investigación Enfermera del Colegio de Enfermería de Álava

 

Información colegio enfermería de Álava

Convocatoria de Premios de Investigación Enfermera del Colegio de Enfermería de Álava

Se comunica la apertura de plazo de presentación de solicitudes a “Convocatoria de Premios de Investigación Enfermera del Colegio de Enfermería de Álava”.

Por la presente convocatoria se regula los premios a proyectos de investigación e innovación en enfermería, primando la investigación e innovación clínica aplicada.

Los proyectos subvencionables serán proyectos de investigación e innovación en enfermería llevados a cabo por investigadores/as que estén colegiados/as en el Colegio de Enfermería de Álava.  Los proyectos podrán tener una duración máxima de 12 meses

El plazo para solicitar las ayudas será desde el día 30 de junio al 30 de septiembre de 2021 ambos inclusive

Las solicitudes se tramitarán enviando la documentación al correo electrónico indicando en el asunto “Convocatoria de Premios de investigación Enfermera del Colegio de Enfermería de Álava” y el nombre del proyecto”.

La documentación a aportar es la siguiente:

a.  Memoria científica del proyecto (Anexo I)

b.  Memoria económica del proyecto (Anexo II)

c. Equipo investigador (Anexo III). Equipo investigador (Anexo III)

d. Currículum vitae en modelo normalizado de todos los componentes del equipo investigador (se admitirán los modelos de currículum del Departamento de Salud, del instituto de Salud Carlos III, así como el modelo Currículum Vitae abreviado (CVA) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-FECYT).

BASES DE LA CONVOCATORIA

Para cualquier aclaración adicional, contactar con nosotros/as. Teléfono: 945207935-945207920