Convocatoria Intramural Extraordinaria sobre Covid-19 de la Fundación Vital Fundazioa – Bioaraba

Abierto el plazo para la presentación de proyectos de investigación e innovación a la Convocatoria Intramural Extraordinaria sobre Covid-19 de la Fundación Vital Fundazioa – Bioaraba. Esta convocatoria está fundamentalmente dirigida a proyectos de investigación e innovación sobre la Covid-19 que se desarrollen en Araba/Álava, primándose aquellos estudios liderados por personal investigador clínico.

Serán también financiables aquellos proyectos de investigación e innovación que, cumpliendo los requisitos anteriormente citados, ya hayan sido iniciados y necesiten financiación complementaria para su ejecución.

Plazo para la presentación de proyectos: 10 de julio de 2020.

Las bases se pueden consultar pinchando en el siguiente link. Bases convocatoria.

Desde los siguientes enlaces se pueden descargar los archivos a cumplimentar:

Todas las candidaturas se presentarán enviando la documentación indicada  a la dirección de correo electrónico convocatorias@bioaraba.org indicando en el asunto del mensaje “Convocatoria Bioaraba-Fundación Vital Fundazioa” y el nombre del proyecto.

Os recordamos que el/la  investigador/a principal deberá estar adscrito a Bioaraba antes del día de cierre de la convocatoria y poseer una vinculación contractual con la OSI Araba, la OSI Rioja Alavesa o la Red de Salud Mental de Araba.”

NOTA IMPORTANTE: Teniendo en cuenta que el CEI del HUA no se reunirá durante el mes de agosto, es importante que en caso de que el estudio requiera aprobación por parte del Comité de Ética (CEI del HUA o CEIm-E dependiendo de la naturaleza del proyecto) enviéis vuestro proyecto al Comité de Ética correspondiente cuanto antes para que puedan comenzar a valorarlo en julio.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con Bioaraba en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionada  o a través del teléfono 945 207925.