Financiación extraordinaria del ISCIII para proyectos de investigación sobre el CoVid-19

Desde Bioaraba queremos informaros que el ISCIII abre la solicitud urgente de expresiones de interés para la financiación extraordinaria de proyectos de investigación sobre SARS-COV-2 y la enfermedad CoVid-19.

Podéis enviar propuestas que promuevan el conocimiento sobre la infección:

  • Analizar y conocer la biología del virus.
  • Desarrollar nuevas opciones terapéuticas y profilácticas, incluyendo vacunas.
  • Desarrollar un sistema epidemiológico de vigilancia, y analizar su impacto desde el punto de vista de los servicios sanitarios.

Las propuestas deben ser adecuadas a la situación de urgencia y, por tanto, que permitan una implementación y puesta en marcha inmediata en el Sistema Nacional de Salud, con resultados concretos, tempranos y aplicables a la situación actual. Estas propuestas pueden partir de actividades existentes actualmente.

Para facilitaros el trabajo, se ha habilitado en la web del ISCIII un espacio donde podéis encontrar toda la información sobre la convocatoria (https://www.isciii.es/Paginas/Inicio.aspx)

En caso de estar interesados en presentar una iniciativa, debéis completar la plantilla y enviarla al correo,  covid19@isciii.es con copia al correo convocatorias@bioaraba.org. Pincha en este link para descargarte la planilla.

Para cualquier duda poneros en contacto con nosotros,  en este mismo correo o a través del teléfono 945 207925.