Convocatoria de concesión de subvenciones para la Infraestructura de Medicina de Precisión Asociada a la Ciencia y Tecnología (IMPaCT) de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020

Hoy día 24 de septiembre se ha abierto el plazo para la presentación de propuestas dirigida a la financiación de Programas vinculados a la Infraestructura de Medicina de Precisión asociada a la Ciencia y Tecnología (IMPaCT), de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020.

Las solicitudes tendrán formato de proyecto multicéntrico con una única entidad solicitante y, por tanto, una única entidad beneficiaria, y el número necesario de entidades colaboradoras que permita alcanzar los objetivos establecidos en cada uno de los Programas de esta convocatoria.

Las bases se pueden consultar pinchando en el siguiente link. Bases convocatoria.

Desde los siguientes enlaces se pueden descargar los archivos a cumplimentar:

Todas las propuestas se presentarán enviando la documentación requerida a la dirección de correo electrónico convocatorias@bioaraba.org, antes de las 15 horas del día 15 de octubre de 2020, indicando en el asunto del mensaje “convocatoria medicina de precisión” y el nombre de la propuesta.

Se recuerda  que los/as investigadores/as de Bioaraba deberán estar adscritos/as al instituto antes del día de cierre de la convocatoria y poseer una vinculación funcionarial, estatutaria o laboral con el centro solicitante o de realización.

Más información en  IIS Bioaraba en la dirección de correo convocatorias@bioaraba.org, o en los  teléfonos:  945207921,  945207935.