50 aniversario de la Fundación Científica de la AECC

La AECC se vuelca en septiembre en la investigación en cáncer

En Fundación Científica de la AECC llevamos 50 años apoyando la investigación en cáncer y para conmemorarlo se han  planificado desde la Asociación una serie de actividades que arrancaremos en septiembre de 2021 y se prolongarán hasta septiembre de 2022. Durante estos 12 meses queremos contar con todos vosotros y os mantendremos informados de cómo podéis participar.

La primera de estas actividades es el Concierto Inaugural 50 años Investigando en Cáncer, a cargo de la Euskadiko Orkestra y el Orfeón Donostiarra, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en Palacio Euskalduna de Bilbao y en el que se están volcando nuestras sedes provinciales de Vizcaya, Guipúzcoa y Álava. Los beneficios del concierto se destinaran a impulsar la investigación en cáncer. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Durante los días 22 y 24 de septiembre, tendrá lugar  una exposición fotográfica sobre la investigación en cáncer y los principales hitos conseguidos en estos años, que se inaugura hoy en el metro de Bilbao y será itinerante por otros puntos o los actos de conmemoración del Día Mundial de la Investigación en Cáncer.

AECC Actos septiembre 2021