“Bioaraba se destaca en la investigación oftalmológica”

Gonzaga Garay, Jefe de Servicio de Oftalmología de la OSI Araba, habla en Diario Noticias de Álava sobre las últimas investigaciones que están realizando
La OSI Araba participa en varios proyectos para mejorar el tratamiento y el pronóstico de distintas patologías El glaucoma, la degeneración macular y las cataratas, campos de acción principales Los avances llegan ya a los pacientes

 

LA FRASE

GONZAGA GARAY  LA IDEA DE TODOS ESTOS PROYECTOS ES MEJORAR LA CALIDAD ASISTENCIAL Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES. QUE TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS DE VISIÓN SE VEAN BENEFICIADOS DE LAS MEJORAS EN LOS PROCESOS”

El responsable de la unidad de gestión clínica de Ofalmología en la OSI Araba celebra la “buena aceptación” que entre sus pacientes están teniendo las nuevas metodologías importadas a Bioarab a. En el caso de los proyectos sobre degeneración macular y glaucoma, ambos se basan en la toma de datos de los usuarios y en el estudio posterior de su evolución.

LA CIFRA

80% Cerca de ocho de cada diez consultas que se pasan en la unidad de Oftalmología de la OSI Araba se deben a problemas de degeneración macular, cataratas o glaucomas.

 

 

 

http://osaraba.eus/es/bioaraba-se-destaca-en-la-investigacion-oftalmologica-2/