Convocatoria de concesión de subvenciones para Proyectos de Investigación Clínica Independiente de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020

Abierto el plazo para la presentación de proyectos de investigación dirigidos a fomentar la investigación clínica independiente, con medicamentos de uso humano y/o terapias avanzadas, mediante la financiación de proyectos no promovidos por la industria farmacéutica.

Serán financiables aquellos ensayos clínicos en el ámbito de la investigación clínica independiente, preferentemente en fase I, II, III, aunque también podrán financiarse otro tipo de estudios, entre ellos, los que precisen completar las fases finales de la etapa preclínica para el inicio del ensayo clínico, si se justifica adecuadamente. La duración de los proyectos será de 4 años.

Cierre de convocatoria: 6 de agosto de 2020.

Las bases se pueden consultar pinchando en el siguiente link. Bases convocatoria.

Desde los siguientes enlaces se pueden descargar los archivos a cumplimentar:

Todas las propuestas se presentarán enviando la documentación anterior a la dirección de correo electrónico convocatorias@bioaraba.org, antes de las 15 horas del 27 de julio, indicando en el asunto del mensaje “Convocatoria Investigación Clínica Independiente” y el nombre del proyecto.

Os recordamos que el/la investigador/a principal deberá estar adscrito a Bioaraba antes del día de cierre de la convocatoria y poseer una vinculación funcionarial, estatutaria o laboral con el centro solicitante o de realización. Cuando se trate de los IIS o CIBER, la vinculación podrá ser con cualquiera de las entidades de derecho público o privado que formen parte del IIS o del CIBER y, en todo caso, tratarse de personal adscrito al IIS o al CIBER.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con Bioaraba en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionada o a través del teléfono 945 207921.