JORNADA «CÓMO INTERACTUAR Y COLABORAR ENTRE EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO VASCO Y LAS EMPRESAS»

Bioef y Bioaraba, han colaborado en esta Jornada organizada por BIC Araba y el Parque Tecnológico de Álava. El objetivo de misma, celebrada el 30 de mayo en el Parque Tecnológico de Alava, ha sido dar a conocer a las empresas dedicadas al sector Salud cómo pueden acceder al Sistema Sanitario Público Vasco para colaborar en actividades de investigación e innovación.

Para estas empresas, que desarrollan tecnologías y productos complejos e innovadores gracias a una intensa actividad de I+D+i,  el sistema sanitario es un socio esencial y pueden tener acceso a él a través del Programa Innosasun, que ha sido presentado por Bioef.

Bioaraba, ha presentado los detalles y actividades que se llevarán a cabo durante las XVIII Jornadas de Investigación e Innovación organizadas por la OSI Araba/Bioaraba y el Campus de Álava de la UPVEHU, que se celebrarán en el mes de noviembre, y se han explicado las diferentes posibilidades de colaboración de las empresas, bien participando en la Feria del Conocimiento cuyo objetivo es favorecer el contacto entre el mundo empresarial y el investigador, o bien apoyando los Premios de Investigación 2017.

jornada PTA bioef-bioaraba