ORDEN de 18 de mayo de 2021, de la Consejera de Salud, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2021 de ayudas a proyectos de investigación y desarrollo en salud.

El próximo 15 de junio se publicará en el BOPV la ORDEN de 18 de mayo de 2021, de la Consejera de Salud, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2021 de ayudas a proyectos de investigación y desarrollo en salud.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 1 mes a contar desde el día siguiente al de su publicación: del 16 de junio al 15 de julio, ambos incluidos.

Toda la documentación relacionada con la presente convocatoria estará disponible en la sede electrónica del gobierno vasco, en el apartado de ayudas y subvenciones, en el momento de la publicación.  No obstante, dicha documentación podrá ser facilitada por el Instituto de Investigación Sanitaria  Bioaraba con anterioridad de esta fecha para poder ir trabajando en ella.

Los/las investigadores/as que presenten algún proyecto a esta convocatoria deberán enviar toda la documentación señalada en las bases de convocatoria debidamente cumplimentada a antes del día 5 de julio.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con el Instituto de Investigación Sanitaria Bioaraba en la dirección de correo electrónico , o a través del teléfono 945 207935 o 945007420