Neurofarmacología Celular y Molecular

• Señalización a través de las isoformas de la fosfolipasa C-ß1 en el ciclo celular y la diferenciación neural de células madre embrionarias y pluripotenciales inducidas.
  • Señalización mediada por receptores cannabinoides en trastornos neurológicos y neuropsiquiátricos.
Effects of Platelet-Rich Plasma on Cellular Populations of the Central Nervous System: The Influence of Donor Age..
Delgado, Diego, Bilbao, Ane Miren, Beitia, Maider, Garate, Ane, Sanchez, Pello, Gonzalez-Burguera, Imanol, Isasti, Amaia, Lopez De Jesus, Maider, Zuazo-Ibarra, Jone, Montilla, Alejandro, Domercq, Maria, Capetillo-Zarate, Estibaliz, Garcia Del Cano, Gontzal, Salles, Joan, Matute, Carlos, Sanchez, Mikel.

INTERNATIONAL JOURNAL OF MOLECULAR SCIENCES, 22, 1725. 2021
Teratokartzinometatik eratorritako zelula lerro neuronalen (NT2N) transplantea: istripu zerebrobaskularra pairatutako gaixo kronikoentzako estrategia terapeutiko berria..
Gontzal García de caño.

Ekaia, , . 2020
Biological and structural effects after intraosseous infiltrations of age-dependent platelet-rich plasma: An in vivo study.
Delgado, D, Garate A, Sánchez P, Bilbao AM, García Del Caño G, Salles J, Sánchez M.

JOURNAL OF ORTHOPAEDIC RESEARCH, 38, 1931-1941. 2020
Intermittent ethanol exposure during adolescence impairs cannabinoid type 1 receptor-dependent long-term depression and recognition memory in adult mice..
Peñasco S, Rico-Barrio I, Puente N, Fontaine CJ, Ramos A, Reguero L, Gerrikagoitia I, de Fonseca FR, Suarez J, Barrondo S, Aretxabala X, García Del Caño G, Sallés J, Elezgarai I, Nahirney PC, Christie BR, Grandes P.

NEUROPSYCHOPHARMACOLOGY, 45, 309-318. 2020

Página en Construcción

Estamos trabajando para poder mostrar los Proyectos y Patentes.
Disculpen las molestias.