Abierto el plazo de inscripción a los work-shops

En el marco de la XX edición de las Jornadas de Innovación e Investigación de Bioaraba, se llevarán a cabo este año 15 worksshops  dirigidos a profesionales, con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos para  desarrollar proyectos de investigación conjuntos. El plazo de inscripción a estos workshops comienza el 21 de octubre y finaliza el 8 de noviembre de 2019.

Los workshops se distribuirán en áreas de investigación  e innovación y mesas de trabajo.  Los workshops se realizarán durante la mañana del 20 de noviembre. Las conclusiones de cada mesa de trabajo serán comunicadas a los asistentes a las jornadas y difundidas a través de las publicaciones en  medios de comunicación, web de Bioaraba y  redes sociales.

Inscribirse a los workshops es muy fácil, sólo hay que acceder al link de las jornadas dentro de la página de Bioaraba http://workshops.bioaraba.org/ elegir el que interese y apuntarse. Las plazas son limitadas, así que desde Bioaraba os animamos a hacerlo cuanto antes.

Cualquier duda, podéis canalizarla a través del correo electrónico,  jornadasinvestigacioninnovacion@bioaraba.org  o a través del tfno: 945 007336.