II Convocatoria de Premios a Proyectos de Investigación e Innovación Enfermera del Colegio Oficial de Enfermería de Álava-IIS Bioaraba

Se comunica la apertura del plazo de presentación de solicitudes a la “II Convocatoria de Premios a Proyectos de Investigación e Innovación Enfermera del Colegio Oficial de Enfermería de Álava”.

A través de la presente convocatoria se regulan los premios a proyectos de investigación e innovación en enfermería, primando la investigación e innovación clínica aplicada.
Los proyectos subvencionables serán proyectos de investigación e innovación en enfermería llevados a cabo por investigadores/as que estén colegiados/as en el Colegio Oficial de Enfermería de Álava. Los proyectos podrán tener una duración máxima de 12 meses.
El plazo para solicitar las ayudas será desde el día 25 de noviembre de 2022 al 16 de enero de 2023, ambos inclusive.
Las solicitudes se tramitarán enviando la documentación requerida al correo electrónico indicando en el asunto “II Convocatoria de Premios del Colegio Oficial de Enfermería de Álava-IIS Bioaraba” y el nombre del proyecto”.

La documentación a aportar es la siguiente:
a. Memoria científica del proyecto (Anexo I)
b. Memoria económica del proyecto (Anexo II)
c. Equipo investigador (Anexo III). Equipo investigador (Anexo III)
d. Currículum vitae en modelo normalizado de todos los componentes del equipo investigador (se admitirán los modelos de curriculum del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, así como el modelo de Curriculum Vitae abreviado (CVA) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – FECYT).

BASES DE LA CONVOCATORIA 

Consultar bases

Para cualquier aclaración adicional, podéis contactar con Bioaraba a través de los Teléfonos: 945207935-945207920