III Convocatoria de Premios a Proyectos de Investigación e Innovación Enfermera del Colegio Oficial de Enfermería de Álava-IIS Bioaraba

Un año más os informamos de la apertura del plazo de presentación de solicitudes a la “III Convocatoria de Premios a Proyectos de Investigación e Innovación Enfermera del Colegio Oficial de Enfermería de Álava”.

La convocatoria tiene como objeto premiar los mejores proyectos de investigación e innovación en enfermería, primando la investigación e innovación clínica aplicada. Los proyectos subvencionables serán proyectos de investigación e innovación en enfermería llevados a cabo por investigadores/as que estén colegiados/as en el Colegio Oficial de Enfermería de Álava. Los proyectos podrán tener una duración máxima de 12 meses. El plazo para solicitar las ayudas será desde el día 21 de diciembre de 2023 hasta el 15 de febrero de 2024, ambos inclusive. Las solicitudes se tramitarán enviando la documentación requerida al correo electrónico indicando en el asunto “III Convocatoria de Premios del Colegio Oficial de Enfermería de Álava-IIS Bioaraba y el nombre del proyecto”.

La documentación a aportar es la siguiente:

  1. Memoria científica del proyecto (Anexo I)
  2. Memoria económica del proyecto (Anexo II)
  3. Equipo investigador (Anexo III)
  4. Currículum vitae en modelo normalizado de todos los componentes del equipo investigador (se admitirán los modelos de curriculum del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, así como el modelo de Curriculum Vitae abreviado (CVA) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – FECYT).

BASES DE LA CONVOCATORIA

Consultar bases generales

Para cualquier aclaración adicional, podéis contactar con Bioaraba a través del teléfono 945207925.