Jornadas

Investigación e innovación, el futuro de nuestro bienestar

Presentación Jornadas de Investigación e Innovación

La divulgación de las conclusiones de la investigación científica, es imprescindible para lograr su objetivo de producir beneficio social. En el caso de la investigación en salud en Álava, se cuenta con profesionales que desarrollan su labor tanto desde las Instituciones Sanitarias como desde la Universidad, estando ambas entidades integradas e interrelacionadas gracias a la actividad asistencial, docente y la propia labor investigadora.

Estas Jornadas, dan continuidad a las que desde hace 22 años viene organizando la Organización Sanitaria Integrada (OSI) Araba y suponen la segunda colaboración entre el Campus Universitario de Álava y la OSI Araba como centros de investigación y generación de conocimientos en el ámbito biomédico. La creación y el desarrollo de unos cauces de interlocución entre ciudadanía, unidades asistenciales sanitarias y agentes activos en la investigación en salud (centros sanitarios, mundo académico universitario, Servicio de Salud Pública del Ayuntamiento, empresas) resulta imprescindible en este planteamiento.

Dirigidas a personas que investigan en biociencias y salud en Álava y la población en general, el objetivo general de las mismas consistirá en facilitar un foro de encuentro entre quienes desarrollan su actividad investigadora en la OSI Araba, la Universidad del País Vasco, el centro de Investigación Lascaray, Bioaraba, las empresas de I+D+i en Salud y la ciudadanía.

> Enlace a Web Jornadas

Para más información sobre participación pincha sobre el siguiente enlace http://jornadas.bioaraba.org/ o llama al 945-00-73-36.

¡Contamos con tu participación!