El científico Arkaitz Carracedo recoge el VII Premio Nacional de Investigación en Cáncer «Doctores Diz Pintado» de la Universidad de Salamanca.

El científico Arkaitz Carracedo, del CIC BIOGUNE de Bilbao, recogerá el VII Premio Nacional de Investigación en Cáncer “Doctores Diz Pintado”, convocatoria anual auspiciada por la Fundación de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca (FICUS) – Centro de Investigación del Cáncer (CIC). Este galardón reconoce la trayectoria científica en el área de la investigación oncológica del mejor joven investigador español, realizada dentro o fuera de España, y que haya supuesto la generación desarrollo y/o aplicación de los nuevos conocimientos biológicos y clínicos sobre el cáncer.

Al encuentro con los medios asistirá el rector Ricardo Rivero, quién estará acompañado por la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez Santos; el director del Centro de Investigación del Cáncer, Eugenio Santos; el catedrático y secretario del premio, Nicolás Rodríguez, y el investigador galardonado.