Convocatoria Presentación MAKER HEALTH

El Instituto de Investigación Sanitaria Bioaraba, tiene el placer de invitaros a la presentación del programa Maker Health.

Se trata de un programa de captación de talento innovador dentro de nuestras organizaciones sanitarias.

En dicho acto, José Gómez-Márquez mentor internacional de “Maker Health” y Gaspar Sánchez Merino, coordinador de la plataforma de innovación de Bioaraba, presentarán el contenido del programa, así como las primeras experiencias en OSI ARABA.  Participarán Leticia Ruiz de Azúa Velasco y Joanes Basurto Merino, enfermera, y técnico de innovación encargados del  programa.

Esta presentación, servirá para inaugurar de manera oficial el programa y para darlo a conocer a cualquier persona interesada de de las OSIS del Territorio Histórico de Araba/Álava, así como de la Red de Salud Mental de Araba.

Para ello, contaremos con un espacio “MAKER”, una especie de stand donde mostraremos el tipo de herramientas que el programa Maker Health maneja, (sensores, cableado, material de ensamblaje, plastilina, piezas impresas por impresoras 3D…)

FECHA: Martes, 9 de Mayo de 2023

LUGAR: Salón de Actos del HUA Santiago Apóstol en Vitoria-Gasteiz

HORA:

  • 8:30 presentación (duración estimada 1h)
  • 9:00 sesión continua para interesadas/os hasta las 14:00.

Adicionalmente , volveremos a poner a vuestra disposición el espacio “MAKER” en el HUA Txagorritxu, en la 4 planta área C el miercoles día 10 de Mayo entre las 9 y las 14 horas

Esperamos que sea de vuestro interés.

Un saludo,

Mª Ángeles García Fidalgo

Directora Científica